Primeras Palabras

Con la misma llegará a todos desde esta plataforma cubana con el deseo de hacer valer la opinión de un cubano que siente lo bueno y lo malo de nuestros días. Y será con la misma piedra conque David terminó con Goliat, con la misma que fabricamos cimientos de todo tipo de construcciones, con esa piedra que hacemos trincheras para defendernos de nuestros enemigos, también con la que tropezamos, con la que se labra y hornea para convertirla en un polvo mágico que elimina suciedades y con el que se fabrican hermosas pinturas o esa piedra que rodando montaña abajo es la protagonista y culpable de un lamentable y fatal accidente.
Con esas aristas o puntos de vista llegaré a mis lectores con los que no pretendo estar de acuerdo y si nutrirme de sus criterios.
Soy Daniel Reyna vivo en un municipio de Santiago de Cuba llamado Contramaestre, soy Diseñador Gráfico, graduado de Educación artística, diplomado de periodismo y amante de las artes.
Un día soñé alejarme de la política pero volví a tenerla entre mis temas de conversación porque sufro el como a mi lado las personas entienden cualquier cosa de algo aparentemente claro.
Aquí le invito a reflexionar, intercambiar criterios o sencillamente leer mis palabras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *