La inmadurez política de Guaidó puede traer lo peor para los venezolanos.

Como pueden existir personas que respalden las ideas de ese demente. Quizás al principio sin saber sus verdaderas intenciones o la intención de los que están detrás de él, sobre todo en el exterior, pudieran detractores del presidente constitucional de Venezuela identificarse con algunas de sus palabras. Pero hoy ya demostró de que está hecho y lo irresponsable de su actuación anexionista.

Solicitó una intervención de Estados Unidos, y todos sabemos como ellos saben hacerlo. Desde Reagan que es que tengo uso de razón,  incluyendo Clinton, ambos Bush, en menor medida Obama. Han dejado huellas imborrables en alguna parte del mundo y no iba a ser diferente el excéntrico que hoy usa la silla presidencial.

Hemos visto sus discursos llenos de frases de todo un emperador en compromiso con las tierras saqueada y a saquear. Por favor no nos engañemos sabemos como es la ayuda humanitaria q no es más que injerencia norteamericana en asuntos de una nación suramericana que como buena democracia primero tuvo a Capriles, de quien presenciamos su entierro político en las elecciones frente a Maduro y ahora a Guaidó.

Oposición al fin que siempre estará descontenta con los que militen en en el partido contrario. Y por supuesto serán dianas de sus críticas y agresiones políticas nacionales. Pero de ahí a solicitar marines, Aerotransportada, divisiones militares del imperio y gritar que los M16, las bombas y los misiles de todo tipo y lodo armamento bélico será una ayuda humanitaria es de locos  Ayuda humanitaria que puede traer miles de muertos a Venezuela y a los que portan tal ayuda.

Será posible que este joven no se de cuenta que la época de los jueguitos a los tiros ya el lo pasó cuando era niño y que ahora está jugando con Candela Brava . Guaidó guaidese, quedese tranquilo si lo que quería era ser popular que no lo era, ya lo es. Si lo que quería era ser tristemente célebre como otros tanto que han vendido su alma al diablo, ya lo es. Es momento para rectificar que la ayuda humanitaria no puede ser por la fuerza, no puede destruir, no puede desencadenar tristezas en nuestras casas, porque un ser que para usted es un soldado es el todo para una familia. Reflexione usted y reflexionemos nosotros. Venezuela necesita exclusivamente de los venezolanos. Cualquier conflicto por la fuerza en pleno siglo XXI será el peor error de un ser vivo razonable… Es la paz el camino de todo humano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *